Salud

Si haces esto tres noches consecutivas, desparecerán manchas, ojeras y señales de envejecimiento en tu rostro

¿Conoces cuales son los beneficios que ofrece la patata para que la piel de tu rostro luzca siempre lozana, fresca y juvenil? Aunque ampliamente conocida por la versatilidad de aplicaciones que tiene este tubérculo en cuestiones gastronómicas, también puede ser útil como tratamiento de belleza.

Este tubérculo también recoge propiedades que brindan muchos beneficios adicionales, sobre todo en lo que tiene que ver con el cuidado de la piel.

El extracto de su zumo contiene importantes cantidades de vitaminas, minerales y otras sustancias antioxidantes que nutren y reparan la piel del rostro, para darle una apariencia fresca y renovada al cutis.

Dale nueva vida a tu rostro aplicándoles estos nutrientes elaborados a base de patatas

En este articulo te vamos a explicar la forma de como elaborar los cuatro tratamientos mas efectivos que te van a rejuvenecer tu rostro, los cuales están hechos a base de papa y te otorgan un aspecto rejuvenecido envidiable.1.- Tratamiento para las ojeras y bolsas en los párpados.

 

Para este sencillo pero efectivo tratamiento vas a necesitar 2 rodajas de patata cruda, dos toallas pequeñas y delgadas y un mortero. La manera de prepararlo es la siguiente:

Procede a pelar la patata y luego córtala en trozos 2 medianamente delgados. Ahora, machácalas con el mortero hasta que quede una suave pasta; la cual debes colocar una porción en cada. Por último, debes aplicar las toallas sobre tus ojeras durante un lapso entre 15 o 20 minutos.

2.- Eliminar las manchas del rostro.

Necesitarás 1 pepino, 1 patata pequeña y 1 cucharada de vinagre. Esta es la

Ralla la patata cruda de forma muy fina, al igual que el pepino. Toma ahora un recipiente y añade en el mismo dos ralladuras anteriores y agrega la cucharada de, mezclando bien todos los ingredientes. Procede por último a aplicar el resultado con algodón sobre tu rostro, a modo de mascarilla y permite que actúe durante 15 o 20 minutos. Posteriormente, lava la cara con abundante agua y jabón.

3.- Tratamiento rejuvenecedor de la piel.

Este tratamiento solo requiere que tomes una patata pequeña y la cortes en rodajas. Posteriormente, procederás a masajear suavemente todo el rostro con una de las rodajas; haciendo énfasis en aquellas zonas críticas o con afloramiento de pliegues. Procede a enjuagar el rostro con agua fría para que cierren los poros del cutis. Este mismo tratamiento debes aplicarlo para eliminar los puntos negros y el acné de tu rostro.

4.- Tratamiento para eliminar el aspecto de cansancio.

Para que tu rostro recupere su vitalidad y frescura, vas a rallar una patata cruda y la mezclarás con el jugo de un limón. Esta mezcla te la debes aplicar en horas nocturnas con un algodón por todo el rostro y dejarla actuar durante 15 minutos. Posteriormente, debes lavar el rostro con agua fría hasta eliminar cualquier rastro de la mezcla.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top