Salud

Mezcla Bicarbonato Para Tener Un Rostro Sin Arrugas Y Joven.

A medida que pasan los años, los síntomas del envejecimiento se hacen presente en nuestro rostro y nuestro cuerpo.

Si la piel no se cuida de manera correcta a los factores externo y no se le aporta la cantidad de nutrientes necesarias a lo largo de su vida, entonces lo más probable es padecer lo que conocemos como envejecimiento prematuro.

Para esto, existen diversos remedios y productos que pueden ayudar enormemente a retrasar las señales tales como las manchas y arrugas sobre la piel.

El rostro es una de las zonas más delicadas en nuestro organismo debido a que es la más visible ante las personas y la más vulnerable a los rayos solares, debemos hacer cierto énfasis ahí.

Te recomendamos la aplicación de un producto totalmente natural que te permitirá eliminar arrugas que te hagan lucir mayor de lo debido. Para poder realizarlo simplemente necesitarás un par de ingredientes bastante económicos, aquí te explicaremos mejor en qué consiste.

Crema casera para acabar naturalmente contra las arrugas.
El bicarbonato de sodio es un producto natural y multiusos; por lo general lo mantenemos en nuestro hogar para preparar postres y ciertas comidas.

Sin embargo también sirve como agente de limpieza y es reconocido por sus propiedades medicinales, las cuales en esta ocasión necesitamos.

Este producto es muy económico y pocos saben que es un aliado a la hora de combatir imperfecciones de la piel.

Además de repararla, limpiarla y rejuvenecerla, sirve de exfoliante que elimina células muertas en la piel. Te recomendamos prepararla por sus beneficios verificados y sus bajos costos.

Para elaborar este antídoto necesitas:

Aceite de coco

Bicarbonato de sodio.

Para la piel sensible, se recomienda 2 medidas de aceite por cada medida de bicarbonato. Para exfoliar, prepáralo en partes iguales.

Necesitas tomar las medidas y mezclar ambos ingredientes. Aplica mediante un masaje circular sobre la parte de la piel más afectada.

Extiéndelo en la zona como una mascarilla y deja que actúe más de 10 minutos. Concluido este tiempo debes proceder a lavar con abundante agua.

Recuerda no dejar de usar tus cremas hidratantes y evita la exposición prolongada al sol, sin dudas es de mucha utilidad. Comparte con tus conocidos esta útil información.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top