curiosidades

9 caricias que llevan a un hombre a la locura aún en los juegos previos

La relación sexual que perdura en el recuerdo es aquella en que exista una fuerte conexión entre ambos. El intercambio de cariño es fundamental para tener un clímax perfecto en la cama. Para lograrlo, puedes indicarle a tu pareja las zonas que más te excitan y también devolverle ese placer que te da, ¿cómo? Llevándolo a la locura con las caricias más excitantes.

Con intentarlo no pierdes nada, así que sigue estos consejos ¡y compruébalo!

1. Las uñas: grandes aliadas
Tus uñas son poderosas aliadas para despertar el apetito sexual de tu pareja. La espalda suele ser un buen lugar para acariciar con tus uñas, deslizándote por toda extensión hasta llegar a su trasero. Pero si quieres enloquecerlo aún más, hazlo desde el pecho, pasando por el abdomen hasta llegar a la ingle. Para que las caricias sean perfectas, no coloques fuerza en las uñas (después de todo, la idea no es arañarlo).

2. El poder de los besos
Los besos también excitan, principalmente si se dan en otros lugares del cuerpo y no solo en la boca. A las mujeres les gusta sobre todo que los besos circulen por todo el cuerpo, pero ellos disfrutan que los cariños estén más enfocados en el pene. Entonces… una buena sugerencia es no estar demasiado en otras partes del cuerpo y dar besos cariñosos en su miembro.

3. Nada más excitante que algunas palabras…
Las palabras tienen un poder increíble y podrás notar eso tan pronto como digas la primera en su oído. ¡Esa es la clave para el éxito! Si nunca lo has hecho, es hora de que uses tu creatividad en susurros.

4. ¡No hay que olvidarse de los pezones!
Algunos hombres también sienten placer cuando les acarician los pezones. Si sabes cómo te gusta ser besada en esa zona, puedes hacer algo parecido en los de él. Mira su reacciones para saber qué y cómo le gusta.

5. Ni de los muslos
La parte interna de los muslos del hombre es un fuerte punto de estímulo. Presiona con firmeza, pero no con mucha fuerza, en ese lugar. Pasa tus uñas por allí, besar delicadamente la región también excita mucho.

6. ¿Dónde está el punto G?
¿Has oído hablar del perineo? Esta zona se localiza entre el pene y el ano, es una zona erógena que pocos hombres se animan a experimentar, pero que puedes hacer que tu pareja descubra. Allí es donde se encuentra el punto G masculino y puedes llegar allí después de acariciar sus muslos, está justo debajo del saco escrotal.

7. Detente en el cuello y la nuca para más placer
La nuca también es una de las zonas más erógenas. Pero lo que pocas personas saben es que hay un punto específico en el cuello que da aún más excitación cuando es acariciado. Está en la región del frente, así que no dudes en pasar la lengua por todo su cuello…

8. Dale caricias con tus senos
Para ellos el aspecto visual es muy importante. Por eso, puede resultarles irresistible si deslizas tus senos por su cuerpo. Él querrá ver cómo lo haces, algo que sin dudas le resultará muy excitante.

9. Y con tu trasero…
Los hombres enloquecen con esta parte del cuerpo. ¡Un consejo! De espaldas a él, haz movimientos circulares con tu trasero cerca de su pene, dejando el cuerpo un poco inclinado hacia adelante para que tenga una visión total de lo que está aconteciendo. ¡No va a tardar nada en él enloquecer!

Recuerda que el cariño puede ser muy excitante y nada mejor que la comunicación para disfrutar plenamente de la relación sexual.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top