curiosidades

Niño de 5 años con una rara enfermedad renal solo quiere ayudar a sus vecinos

Algunas personas los aman y simplemente no pueden imaginar un mundo sin muchos de ellos. Otros pueden encontrar que son un poco molestos o incluso algo de lo que no quieren saber.

A pesar de todo, los niños tienden a tener una manera de demostrar que son fuentes de diversión e inspiración.

Ya sea que estén “diciendo las cosas más malditas” o dando un ejemplo asombroso de valor y creatividad, su impacto en el mundo, a pesar de su pequeño tamaño, es enorme.

Una de esas inspiraciones de tamaño pequeño es Karson Taylor, de 5 años de edad. Karson tiene una rara enfermedad renal y recientemente llegó a casa después de una estadía en el hospital.

Después de estar encerrado en un hospital, es comprensible que un niño quiera salir al aire libre, especialmente si hay nieve para jugar.

Karson podría haber pedido construir un muñeco de nieve o andar en trineo.

Podría haber querido pasar tiempo con amigos. Karson podría haber elegido cualquier número de cosas para hacer por sí mismo después de estar enfermo y encerrado.

Su mamá, Kim, le dijo a ABC 13 que en vez de esas cosas, su hijito tomó una pala y se fue a trabajar. Todo lo que quería hacer era limpiar la nieve para los vecinos.

El área de transmisión del canal ABC 13 había experimentado mucha nieve, y algunos lugares tenían hasta 15 centímetros de nieve.

Se emitieron advertencias de seguridad y algunas escuelas incluso cerraron.

Con todo eso sucediendo, no solo Karson podría tener algunos días de nieve por delante, sino muchas más oportunidades para mostrar amor por los demás a través de su generoso acto de servicio.

No sabemos mucho más sobre Karson y lo que le espera en su batalla contra la enfermedad renal. Ni siquiera sabemos si los vecinos descubrieron su acto al azar de bondad.

Lo que sí sabemos es que su madre estaba tan impresionada y orgullosa del desinterés de su hijo, que compartió la historia con otros.

También sabemos por el vídeo que es un niño muy decidido y trabajador.

Su ejemplo es que todos pueden aprender de él y algunos ya lo hacen.

En una época donde abunda tanta hostilidad, sobre todo en las redes sociales, una historia tan dulce es un soplo de aire fresco muy necesario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top