curiosidades

14 trucos rápidos de maquillaje para lucir preciosa

Las mujeres dedican 335 horas al año en su apariencia, lo que significa que las chicas pasan 2 semanas al año simplemente aplicando maquillaje y arreglándose.Pero esta vez podría reducirse fácilmente si conoces un par de secretos.

Sí, la publicidad ubicua y los videos de bloggers de belleza nos insinúa que aplicar maquillaje es una tarea importante.¿Pero quién dijo que no puedes permanecer bella sin gastar cada minuto libre de tu tiempo en esta actividad?

Encontramos 14 trucos que serán útiles para aquellas que nunca tienen suficiente tiempo o simplemente se sienten demasiado apáticas para dibujar líneas perfectas en los ojos

Cómo aplicar el rímel con cuidado

Incluso las chicas más pulcras a veces se ponen rímel en el párpado mientras enmascaran sus pestañas.Para evitar esto, intenta sostener una hoja de papel doblada o una tarjeta de presentación detrás de tus pestañas.

Cómo pegar pestañas postizas con precisión

Si alguna vez has tratado de pegar pestañas postizas, entonces sabes lo difícil que puede ser.Para evitar que el exceso de pegamento manche las pestañas o se meta en el ojo, aplícalo con una horquilla.

Usa corrector en lugar de base

Antes de usar la sombra de ojos, aplica una imprimación a tus párpados.Aplica el corrector solo cuando te quedes sin imprimación porque este último ayudará a que tu maquillaje dure más tiempo y a que los colores sean más brillantes.

Maquillaje rápido para ojos

Si arreglar los ojos es una tarea cuesta arriba, intenta usar sombras cremas en lugar de las normales.Puedes aplicar sombras de ojos cremas en el párpado y debajo de las pestañas inferiores con el dedo.

2 cepillos en uno

Puedes usar horquillas para convertir un pincel de colorete en un pincel de contorno plano.Será tan bueno como uno de una tienda.

Usa una cuchara para maquillar ojos.

Para evitar que un color de sombra de ojos se manche o superponga a otro, sostén una cuchara en tu párpado y aplica la sombra sobre ella.

Mascara para pestañas y cejas.

Puedes usar la máscara de pestañas para colorear las cejas (si no son demasiado claras).Además, no tendrás que gastar dinero extra para un artículo adicional en tu bolsa de cosméticos.

¡Primero los ojos, luego todo lo demás!

Para evitar que las sombras o el rímel se desmoronen en el proceso de aplicar y estropear tu apariencia perfecta, primero haz tus ojos y luego cambia a tonos y labios.

Maquillaje mono simple

Los cosméticos cremosos son convenientes y no requieren cepillos especiales, por lo que son muy buenos para experimentar.El lápiz labial crema puede convertirse fácilmente en una sombra si lo frotas con los dedos.Es una buena idea para un maquillaje mono.Además, si el color no es muy brillante, puedes intentar usar un lápiz de labios como rubor también.

Cómo convertir el maquillaje de día en maquillaje de noche:

i necesitas convertir rápidamente tu maquillaje de día en un maquillaje de noche, es suficiente con mantener un lápiz labial brillante o un delineador de ojos en tu bolsa de cosméticos.No te olvides de marcadores y coloretes: son buenos ayudantes en la situación de “tienes 5 minutos para transformarte”.

Usa vaselina en lugar de rímel.

¡Buenas noticias!No hay necesidad de usar siempre rímel para verse hermosa.La vaselina puede ser una buena alternativa.Todo lo que necesitas hacer es obtener un rizador de pestañas, poner un poco de vaselina y aplicarlo a tus pestañas.Esto hará que vuelvan más oscuras, pero el maquillaje en sí mismo será sutil, haciendo que te veas más sobria.Además, a diferencia del rímel, este remedio barato y fácilmente disponible evitará que las pestañas se caigan.

También puedes usar diferentes aceites enriquecidos con vitaminas y aloe vera para promover el crecimiento de tus pestañas.

Usa aceite de coco en lugar de tu crema de noche.

Todos somos conscientes de los beneficios que el aceite de coco le da a nuestros cuerpos.¿Pero sabías que puedes usarlo en lugar de tu crema de noche?Simplemente aplícalo a tu cara y déjalo de la noche a la mañana. te sorprenderás con los resultados en la mañana.No solo nutre la piel sino que también ayuda a combatir las arrugas.

Artículos universales

Los cosméticos modernos te permiten ahorrar tiempo y dinero: los lápices labiales, los coloretes y las sombras, por ejemplo, se pueden reemplazar con un solo lápiz.Otra opción es elegir tu color universal, que es el que más te conviene.Será mucho más fácil maquillarte, y también ahorrarás tu valioso tiempo.

La base para sombras de ojos se puede usar también para labios.

La base (imprimación) para sombras de ojos puede hacer que tu lápiz labial dure más tiempo.Simplemente aplícalo en tus labios y usa un lápiz labial sobre él.

¿Gastas mucho tiempo en maquillarte?Por favor, dinos si tienes un método probado para ponerte hermosa sin tomar demasiado tiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top