curiosidades

Esta vaca lechera es probablemente la más alta del mundo. ¡Realmente te sorprenderás al ver su altura!

¡Qué vaca tan grande! Esa es la reacción que tiene la gente cuando ve a Danniel, posiblemente la más alta del mundo, quien es la protagonista de este video.

La familia Farley adoptó a Danniel, una vaca de raza Holstein, y la crió como mascota. Comenzaron a notar que su tamaño era anormal cuando tenía 6 meses de edad. Danniel era demasiado grande para cuidarla como si fuera pequeña.

La raza Holstein Friesians es conocida por ser bastante grande, pero Danniel es mucho más grande que la media de los Holstein. La altura promedio de esta especie es de 1, 33 metros,  la altura de Danniel es de 2,4 metros y pesa aproximadamente 1,043 kg.

Si su altura y peso no te sorprenden, tal vez la cantidad de alimento que come lo hará.

Ingiere una asombrosa cantidad de aproximadamente 45 kg de heno y aproximadamente 7 kg de granos cada día. Además bebe aproximadamente 379 litros de agua.

Obviamente el que coma tanto también significa que hace del baño bastante. Cuando estaba en el Zoológico Sequoia, con Amanda Auston, quien nos ayudó a cuidar a Danniel, nos dijo que diariamente defecaba aproximadamente de ¡36 a 68 kg!

El Record Guinness aún no ha verificado si es que es la vaca más alta del mundo, pero lo más seguro es que sí. El antiguo récord lo tenía Blosom, el media 1 , 82 metros y murió en 2015 a la edad de 13 años.

Danniel fue trasladada del zoológico de Sequoia Park a Lost Coast Hay, donde tiene más espacio para caminar  y pastar. Lost Coast Hay está abierto al público, por lo que podrás visitar a este tierno y gigante bovino

¡Mira el video de Danniel y observa como es mas grande que otras vacas!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top