Deportes

Esta es la surfista llamada la “Kim Kardashian del deporte” y sus hermanas

El surf es un deporte donde se combinan destrezas, habilidades, cuerpos lindos y el mar.

En los países donde la playa es parte de la cotidianidad, como Australia, hay muchas chicas que lo practican. Y algunas son tan hermosas que se convierten en las “bombas hot” de Instagram. Es el caso de las muchachas de la familia Coffey, y en particular de Holy Daze, una de las integrantes del clan y que algunos han bautizado como “la Kim Kardashian del deporte”.

Y no es para menos. Holly, quien tiene 19 años, es una amante del surf, el sol y los deportes, que luce su escultural figura cada vez que puede y no tiene empacho en colocar sus fotos en su cuenta de Instagram.

Las hermanas de Holly también son espectaculares. Se llaman Ellie-Jean, de 23 años, Ruby-Lee, de 17, y Bonny-Lu, de sólo 15.

Les invitamos a ver algunas de sus fotos, en algunas salen sus hermanas, pero le advertimos: son un atropello de belleza para cualquiera que las vea.

Qué le parece amigo lector? El surf gana muchos nuevos aficionados, que ya los tiene a montones y​ muy famosos, despúés de ver a Holly-Daze demostrando sus destrezas en las olas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top