curiosidades

Poderoso tinte CASERO a base de canela para teñir el cabello sin maltratarlo y en poco tiempo

Todas las mujeres estamos de acuerdo cuando decimos que nuestro cabello es el atributo que más destaca en nuestra apariencia. Y es por eso que le damos tanto valor con el fin de sentirnos bellas y embellecer nuestra imagen.

 
Muchas mujeres con el fin de  vernos y sentirnos más sensuales e impresionantes, tratamos de cuidarlo lo más posible para que siempre se mantenga sano y siempre se vea más lindo, fuerte y con mucho más brillo.

 
Muchas decidimos llevarlo corto y otras largo pero coincidimos en que todas nos preocupamos en que nuestra melena siempre se encuentre en las mejores condiciones, ya que si este se deteriora pues, se ve mal.

Es por eso que el día de hoy te compartimos una receta natural para devolverle a tu cabello la vida y su hermosura, gracias a los elementos que la componen y que además si quieres que tu cabello crezca quédate con nosotros para que consigas lo que deseas a base de canela.

Nada mejor que una receta que no nos traiga acarree consecuencias en un futuro y que además sea totalmente natural, y fácil de preparar. Y es por eso que hoy te traemos varias recetas con canela para que tengas una melena envidiable.

Tinte a base de canela para teñir el cabello sin maltratarlo
Para ello requerirás los siguientes ingredientes:
1 cucharada de canela
1 cucharada de miel
½ taza de aceite de oliva
Preparación
Primero debes calentar el aceite, y cuando esté lo suficientemente caliente, añadiremos los otros elementos y mezclaremos hasta conseguir una mezcla homogénea consistente.

Aplicación
Debes dividir el cabello en partes pequeñas y aplique, deje actuar por una lapso de 15 a 40 minutos y luego retire con abundante agua, y lave el cabello como de costumbre con champú y acondicionador.

Canela como tinte para aclarar el cabello
Esta receta requiere los ingredientes a continuación:
1 cucharada de canela en polvo
1 acondicionador
Gorro térmico (si no tiene gorro térmico puede utilizar una bolsa plástica)
Preparación
La preparación de esta receta es muy sencilla. Solo debes mezclar la cucharada de canela y mezclar con el acondicionador hasta conseguir una mezcla homogénea

Aplicación
Lavar el cabello como de costumbre y enjuagar con agua Aplicar la mezcla preparada por todo el cabello con ayuda de tus dedos. Para facilitar la aplicación puedes utilizar un peine. Colocar el gorro térmico o la bolsa plástica

Deja que actúe por unos 30 minutos o déjalo toda la noche con la finalidad que el cabello absorba todos los nutrientes. Si decidiste dejara la mezcla toda la noche, a la mañana siguiente retira con abundante agua. Es importante que sepas que esto irá aclarando tu melena poco a poco, por lo que debes ser paciente. Si tienes el cabello negro será muy complicado hacer un aclarado natural.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top