Deportes

Las mujeres con las piernas que sacan más suspiros en el mundo deportivo

Los atributos físicos de las deportistas mujeres siempre le han llamado la atención a los aficionados y a todos los que sigan las competencias.

robeilys

nabieva

Generalmente, las chicas del deporte élite en el mundo siempre destacan por tener una cara hermosa. Pero, como corresponde a quienes practican una actividad física, el cuerpo de ellas también son hermosos.

serena

 

Y las piernas, casi siempre, destacan como de las mejores cualidades en el cuerpo de una deportista.

yelena

Entre las “piernas más lindas” del mundo deportivo está el de la venezolana Robeilys Peinado, atleta del salto con garrocha.

ambién está el caso de corredoras nacidas en Jamaica como la pistera Shelly-Ann Fraser-Pryce, quien es doble medallista de oro olímpica en los 100 metros planos.

alex

Y una de sus colegas, la holandesa Dafne Schippers, también es destacable por sus extremidades inferiores.

shelly

En el tenis mundial, la española-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona de Wimbledon en 2017 y Roland Garros en 2016, levanta muchos suspiros de sus seguidores masculinos por sus piernas.

gar

En el fútbol destaca la estadounidense Alex Morgan.

Unas piernas que son inolvidables son las de la multicampeona rusa Yelena Isinbayeva y el de la campeona de tenis Serena Williams.

dafne

Sin embargo, hay una deportista que ha sido votada por sus aficionados como la atletas con “las piernas más lindas del mundo”. Ella se llama Bakhar Nabieva, nacida en Ucrania, y quien es una practicante avanzada del fitness.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top