Deportes

Esta es la despampanante compañera de la futbolista venezolana Deyna Castellanos

Se trata de la defensa central del Blue Heat Lauren Sesselmann, quien tiene un espectacular cuerpo que lo deja ver en todo su esplendor en las redes sociales

 

Resultado de imagen para lauren sesselmann soccer

Se trata de la defensa central del Blue Heat Lauren Sesselmann, quien tiene un espectacular cuerpo que lo deja ver en todo su esplendor en las redes sociales.

Resultado de imagen para lauren sesselmann soccer

Sesselmann nació en Wisconsin, Estados Unidos, y cuenta con 33 años de edad. A pesar de ser estadounidense, defendió a la selección de Canadá en los Juegos Olímpicos de 2012 desarrollados en Londres por su doble nacionalidad (su padre es canadiense). La jugadora se llevó la medalla de bronce en aquella oportunidad.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para lauren sesselmann soccer

Más allá de sus logros deportivos, Sesselmann en su tiempo fuera de las canchas de fútbol es modelo y le gusta resaltar su hermosa figura cada vez que quiere.

Cualquier delantero del mundo quedaría atónito si se encuentra en el camino a la portería a esta defensa central. Bien puede llevarse la mala experiencia que defiende bien y tiene sus atributos para cegar a los jugadores que están en su camino.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top