Virales

La religión que creía que la humanidad sería salvada por extraterrestres

Hace muchos años, en un planeta donde los habitantes eran parecidos a los seres humanos, algunos aprendieron a crear vida en un laboratorio y fueron expulsados a un mundo llamado Tierra.

Si en ente momento alguien te pide que expliques el origen del Universo, ¿qué teoría describirías? ¿El Big-Bang, el mito de/viajes/lugares-turisticos-mayas-del-sureste-de-mexico/ los maya y como venimos del maíz, la creación católica y como es que dios nos creó, o aquella historia en la que somos clones creados por Rael? Aunque parezca extraño, la última parece ser la favorita de cientos de personas que se congregan con frecuencia en Canadá con el fin de hallar respuesta a la creación del mundo y de encontrar el origen de la humanidad.

¿Cuál es el origen del mito?

Según los creyentes, la cultura Raeliana surgió en 1973 cuando en el cráter de Puy de Lassolas, un volcán en Clermont-Ferrand aterrizó un OVNI del cual descendió un pequeño alienígena que decidió llevarse a Rael, un hombre aficionado a los autos quien paseaba por Francia estrenando su nuevo automóvil. El hombrecito de piel verde y voz distorsionada le pidió la paz, le habló del amor y la unión. El pequeño estaba desnudo y le explicó que el mundo no necesita de ropa puesto que los género son inexistentes o deberían serlo. De pronto, desapareció de la Tierra para volver un tiempo después. Entonces comienza a escribir un libro en el que habló de la verdad sobre el Antiguo Testamento, ya que aquel personaje le habló de la verdad sobre lo que la humanidad creía de Dios.

Según estas revelaciones, hace muchos años, en un planeta donde los habitantes eran parecidos a los seres humanos, un pequeño grupo aprendió a crear vida en un laboratorio. La comunidad enloqueció cuando se enteraron de semejante acto y los echaron del planeta. Los científicos llegaron a la Tierra. Se comenzaron a llamar Elohim, es decir “los extraterrestres que llegaron del cielo” (ángeles), crearon a hombres y mujeres por clonación a su imagen y semejanza.

Al verles vivir en su esplendor, notaron que eran agresivos, violentos y salvajes, por lo que les desterraron dejándolos a su suerte (del paraíso). Poco a poco los Elohim se fueron reproduciendo con las hembras que habían creado y las mujeres clones también tuvieron que reproducirse con los hombres clones (pueblo judío). En el planeta de los Elhoim se creó a la par un grupo de oposición (Satanás y el infierno) que pide que la Tierra sea destruída mandando un ataque atómico (diluvio). Sin embargo, al darse cuenta lo fuertes que eran, mandaron emisarios a la Tierra (Jesús, Moisés, Buda, Mahoma, etc.) para promover su ideología que dice que los Elhoim son aquellos que sobrevivirán eternamente.

Rael logró que miles de personas creyeran en su testimonio por lo que fundó la religión que los llevaría a la liberación. En los noventa creó una vertiente dirigida exclusivamente para las mujeres llamada La Orden de los Ángeles de Rael, exclusivamente para complacer sexualmente a Rael… con seis “ángeles rosas” y más de 160 “blancos”, estas mujeres predican el mensaje, además de servirle a Rael.

Ellas se han encargado de promover el regreso de los Elohim, como una resurrección propia del catolicismo.

Los raelianos están construyendo desde el año 2000 una embajada especial para recibirlos; sin embargo, el proyecto está estacionado ya que se pensaba hacer en Israel, a donde llegaron a poblar la Tierra, pero por problemas religiosos no pueden hacerlo en ese territorio. Según este polémico credo, la próxima llegada de los Raelhim se espera en el año 2035; sin embargo, nadie sabe cómo ocurrira.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top