Entretenimiento

La FDA finalmente admite que la carne de pollo contiene arsénico un posible causante de cáncer

La Administración de Medicamentos y Alimentos, conocida como FDA por sus siglas en inglés, es el organismo encargado de proteger la salud pública general y regular los productos tanto biológicos como los de laboratorios para que sean suficiente aptos para el consumo humano.

Pasa que esta organización ha estado vigente por muchas décadas y su función principal es velar por la correcta distribución de alimentos y productos de uso o consumo humano.

Recientemente ha declarado una noticia de gran impacto para la población en general, los pollos de cambio y venta que consumimos normalmente, han sido inyectados con arsénico, un potente químico que al recorrer nuestro cuerpo puede alentar o producir la aparición de cáncer.

La noticia ha sido muy alarmante debido a que los pollos son un producto de consumo común en el mercado y esto puede significar que en muchos lugares la gente sin conocimiento de esto ha estado consumiendo pollos modificados. Aquí comprenderemos mejor la magnitud de la noticia.

Cuida lo que comes, productos como el pollo lo inyectan con químicos peligrosos como el arsénico.
Para entender un poco, el arsénico, hay que saber que el arsénico químico tóxico que acelera la aparición de tumores malignos y enfermedades en los órganos; una dosis excedida puede traer la muerte inmediata. Lo preocupante es que este mismo químico es utilizado en gran parte de los pollos de ventas.

La finalidad de su uso, radica en un beneficio para la empresa ya que el compuesto inyectado en los pollos acelera el crecimiento y reduce la necesidad de mucha comida.

La industria de la carne, prefiere no reconocer este tema y continuar la venta de producto con arsénico. El cual combinado con uno de los minerales pesados, resulta altamente tóxico en el organismo. Todos estos hechos, apoyados en diversos estudios de salud ambiental.

El arsénico puede resultar mucho más tóxico que el mismo mercurio. Diversas investigaciones demuestran que quienes consumen algún producto con este tóxico, tienden a matar rápidamente células y activar el cáncer.

En un caso particular, alienta la formación de la enfermedad de Bowen, un carcinoma de células que puede afectar internamente a los órganos.

Por lo tanto hay que buscar propuestas mejores y mucho más sanas para la salud general, no podemos permitir que continúe el consumo de un químico tan nocivo. Esperemos que la propia FDA que reveló la información, pueda realizar su trabajo y tomar cartas del asunto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top