curiosidades

Un multimillonario lleva 20 años construyendo una réplica del arca de Noé y por fin la ha terminado

Cuando se trata de la creatividad y la inteligencia, los seres humanos llevamos la clara ventaja y eso lo podemos ver en todas las construcciones y proyectos que hay en las distintas ciudades del mundo, todos los días la tecnología avanza tanto que cada día tenemos muchas más construcciones.

Los humanos siempre vemos cómo podemos hacer para expandirnos de maneras eficientes a lo largo del planeta y próximamente afuera del mismo, eso sí, hay cosas que también respetamos mucho como lo es la historia, esta tiene un gran peso sobre todo en las arquitecturas que hacemos.

Si hablamos de las construcciones históricas una que resalta ampliamente es el arca de Noé, a pesar de ser algo religioso esta es conocida de manera universal y resulta que un adinerado empresario tuvo la idea de construir su propia arca, veamos qué fue lo que hizo.

El empresario que construyó su arca de Noé

La historia trata de Johan Huibers, un empresario Inglés el cual es bastante religioso, por lo que una de sus sueños era construir su propia arca como la de Noé, para así fomentar también la palabra de dios.

Para poder hacer esta arca tuvo que estudiar mucho la biblia y ver DVDs hasta que entendió perfectamente cómo funcionaba.

La primera que hizo fue en el puerto de Schagen, media unos 70 metros de largo y en ella se gastó unos 1.5 millones de euros.

Incluso navegó en ella por unos 3 años en los países bajos, fue ahí cuando decidió hacer una segunda arca.

El arca vieja la donó a una organización llamada El Arca de Noé, los cuales se hicieron cargo de su arca original mientras él construía la segunda, en este caso, quiso ser aún más preciso con lo que Dios le encomendó a Noé, por lo que decidió adentrarse en libros mucho más antiguos.

Esta resultó ser de 132 metros de largo, 23 de alto y 30 de ancho, con 7 pisos y pesaba unas 2.500 toneladas.

De hecho es tan grande que arriba caben unas  5 mil personas.

Esta le costó unos 4 millones de Euros.

Luego abrió sus puertas al público e incluso decidió meter distintos animales, aparte, cuenta con dos salas de cine, restaurante y muchas otras cosas de entretenimiento.

Sin duda un proyecto gigantesco

¿Qué opinas de este increíble proyecto?

3 Comments

3 Comments

  1. test1

    noviembre 1, 2017 at 4:08 pm

    The internet has been considered as one of the best ways to find a reputed and known SEO company. Apart from high quality services, its response towards customers is prompt and satisfactory. Search a company and get associated with it for your SEO services.

  2. ספא

    noviembre 2, 2017 at 11:46 am

    Hello, Neat post. There is an issue with your site in web explorer, would check this… IE still is the market chief and a good component of other folks will omit your great writing due to this problem.

  3. דירות דיסקרטיות בנתניה

    noviembre 2, 2017 at 4:26 pm

    Thank you for helping out, good information. “Considering how dangerous everything is, nothing is really very frightening.” by Gertrude Stein.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top